PROGRAMAS




Recuperar archivos borrados

RecuvaSi has borrado o perdido por error un archivo Recuva puede recuperar casi cualquier cosa, desde archivos multimedia a otros muchos tipos de archivo.

Adobe Acrobat Reader: Para poder ver el formato PDF. Adobe Acrobat Reader es el estándar. Permite desde lo más básico, consultar y ver documentos PDF, hasta las cosas más complejas, como crearlos, firmarlos o añadir cometarios, aunque eso sí, las funciones avanzadas están reservadas a la versión de pago.
Descarga       

Compresores y descompresores de archivos:
7Zip       Descarga
WinRar  Descarga
PeaZip    Descarga



LibreOffice: es un Software Libre de ofimática el cual incluye procesador de texto, planilla de cálculo y editor de presentaciones entre otras. Gratuito y compatible con Office.

 https://www.online-convert.com/es
Online Convert: Un buen conversor online gratuito. Convierte archivos multimedia online de un formato a otro.
En línea convierta archivos como pdf, imágenes, videos, documentos, audio y más a otros formatos. 


Perfect Uninstaller : Una aplicación que te ayudará a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Perfect Uninstaller es tan potente que puede eliminar incluso aquellos programas, aplicaciones y juegos, instalados en tu ordenador que la herramienta de Windows "Agregar o Quitar Programas" no puede. 


Unlocker es una herramienta que te permite mover, copiar o borrar un archivo bloqueado por Windows. Ignora el mensaje de Windows que deniega el acceso al archivo porque está siendo utilizado por otra persona o programa, lo desbloquea y te permite manipularlo sin problemas. Desace los archivos difíciles que no se pueden eliminar de la manera estándar.


Hamster eBook Converter es una descarga 100% gratis y manera fácil de mover libros electrónicos entre dispositivos - le permite convertir archivos de libros electrónicos en formatos propietarios de Sony, iRiver, Amazon, Kobo, y otros lectores de libros electrónicos en una versión que se puede leer en cualquier otro lector, o en todos ellos como un PDF simple o formato de archivo que todos entendemos.





Calibre es un programa bastante útil si cuentas con un lector de libros electrónicos. Con él podrás armar tu biblioteca de e-Books de una forma eficiente. Calibre te permite convertir documentos PDF al formato ePub, utilizado por los lectores de libros electrónicos. Su funcionamiento es sencillo, arrastramos los archivos o los agregamos a través de la opción “añadir archivos”. Una vez añadido podemos ver la extensión, nombre tamaño, y cambiar los metadatos. Posteriormente elegimos el dispositivo con el que debe ser compatible, y presionar la opción “Convertir”



Skype: Saluda a amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype
Tutorial: Skype. Como usar , descargar y crear una cuenta gratis 2013:

Windows Movie Maker : Fácil editor de vídeo que permite crear nuestras propias películas en base a diferentes secuencias. Añade efectos y transiciones entre otras herramientas que pueden llegar a ser muy útiles. Captura vídeos de dispositivos externos como una cámara, e importa los formatos más conocidos de vídeo, imagen y audio. Podrás crear una película con secuencias de fotografías, sonidos y vídeos, crear efectos sobre cada secuencia, aplicar efecto espejo, crear efectos de transición entre secuencias (persiana, círculo...), poner títulos a la película, grabar nuestra voz para oírla mientras vamos viendo la película, añadir distintas músicas durante la reproducción, etc. Excelentes resultados de una forma fácil y rápida.
Compatible con: 98/Me/2000/NT/XP/Vista/7


Ultra MPEG4 Converter 5.2.0604
Convertidor de formatos


¿Quieres probar las últimas aplicaciones de Android en tu ordenador?¿Cansado de descargar aplicaciones y de descubrir que no son lo que tenías en mente? La solución está aquí:
BlueStacks es un emulador de aplicaciones Android ejecutable en PC y tabletas. Este programa genera un entorno que te permite activar todas las utilidades de Android dentro de Windows y sincronizar diversos contenidos con tu celular.
Vídeo tutorial:  
https://www.youtube.com/watch?v=hNjCUXv5Uvk
Descarga del programa:  http://bluestacks.com/
Cómo descargar e instalar Whatsapp para Pc con BlueStacks:
 https://www.youtube.com/watch?v=T7AHFQjL23k

RocketDock es una barra de tareas al estilo Mac para tu Escritorio Windows. En esta barra puedes colocar enlaces de acceso directo para un acceso rápido y organizado. La configuración de este programa es muy sencilla.
Cuando pases el puntero por encima de los iconos de RocketDock, éstos se ampliarán suavemente; un clic, y la aplicación o carpeta seleccionada se abrirá a la vez que el icono resplandecerá para indicar el lanzamiento. Es un efecto agradable y bastante informativo.
Vídeo Tutorial desde YouTube y descarga del programa http://www.youtube.com/watch?v=siOK_jRcWPE

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.
Vídeo Tutorial:
Cleaner: herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
Elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacíala papelera del PC y elimina rastros de navegación
jDownloader: gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, 4Shared, RapidShare entre otros. Podemos descargar archivos que se encuentran separados en partes o varios archivos no relacionados con solo ir copiando los links y el programa los ira descargando automáticamente.
Video Tutorial jdownloader:

iSilo es un buen programa lector de archivos pdb para Windows (lectura de libros digitales)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y recuerda! No desanimarse aunque no salga a la primera, todo aprendizaje necesita paciencia...