ANDROID



¿Qué es Android? 
Android es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma. El sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java llamada Dalvik. El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono (como el GPS, las llamadas, la agenda, etc.) de una forma muy sencilla en un lenguaje de programación muy conocido como es Java.
Si hay alguna aplicación que no puedes descargar o alguna que no esté y te interese, escríbenos a lasfrikisdelaweb@gmail.com para intentar buscarla y compartirla. Para saber si una aplicación es compatible con tu dispositivo móvil entra y regístrate en https://play.google.com/store.

Para descargar una aplicación por Mediafire, pincha el enlace y sigue las instrucciones de la página. Una vez descargada descomprime el archivo si es Winrar  ó instala la aplicación directamente si es .apk .
En tu móvil o dispositivo antes tienes que ir a Ajustes, Seguridad y marcar la casilla de Fuentes desconocidas.
Para instalar la aplicación lo puedes hacer a través de Astro, apclicación que puedes descargar de Play Store, o desde Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones o también si tu teléfono tiene una aplicación llamada Mis archivos

APLICACIONES PARA DESCARGAR  
  

IPTV TURBO: Una buena opción para ver películas y series totalmente gratis desde tu teléfono.
 
Luxer Player: es una herramienta de reproductor de vídeo profesional. Compatible con TODOS los formatos de vídeo, los archivos de vídeo 4K/ultra HD y los reproduce en alta definición. Uno de los mejores reproductor de vídeo HD para tablets y teléfonos Android
 
DESCARGA
 
YMusic: Reproducir y descargar música y vídeos
DESCARGA
 
 NewPipe Video Live Streaming: Reproducir y descargar música y vídeos
 
 HD Camera Pro : Best Professional Camera App: oma la mejor captura de tu foto e incluso graba tu video en alta resolución.
DESCARGA

Cámara JB+ - Camera JB+: Cámara JB + es la mejor aplicación de cámara y galería basada en la última versión de Android Jelly Bean (Android 4.3)
 DESCARGA


 DSLR Camera Pro: Cámara DSLR Pro es una aplicación de cámara profesional diseñado para imitar una DSLR tan bueno como sea posible.  

 Aldiko Classic Premium: La mejor aplicación de lectura para Android. Compatible con los formatos EPUB y PDF.
DESCARGA


Moon+ Reader Pro: Lector de libros .  Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre. Soporta epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS
DESCARGA


Bookari Ebook Reader Premium: Lector de e-books: ergonómico, rápido, eficiente, con biblioteca sincronizada, aporta una versatilidad, una velocidad y una comodidad de lectura sin precedentes para leer y anotar tus ebooks. Capaz de soportar varios idiomas, entre los que se encuentra el español, y te permite hacer valoraciones y reseñas de aquellos libros que hayas leído. Soporta los formatos de libros más populares (EPUB2, PDF) y los libros multimedia e interactivos (EPUB3)
DESCARGA


Librera PRO: Aplicación de lectura altamente configurable que soporta formatos de documentos más populares, incluyendo: PDF, EPUB, EPUB3, MOBI , DjVu, FB2, FB2.zip, TXT, RTF, AZW, AZW3, CBR, CBZ, HTML, XPS, MHT ...
DESCARGA


Videoder: Aplicación que permite bajar los vídeos en diferentes calidades o solo la pista de audio.
DESCARGA



Snaptube: Aplicación para descargar vídeo, audio e incluso gestionar los archivos que bajamos para que no tengamos que irnos a otra aplicación para reproducirlo
DESCARGA


TubeMate: Una aplicación que integra el navegador web dentro de la app. De esta manera tendremos acceso a la descarga de vídeos y también a extraer la música de dichos vídeos o crear listas de reproducción offline
DESCARGA


RepelisPlus: Aplicación para ver o descargar series y películas online gratuitas. 
DESCARGA

Empty Folder Cleaner: Elimina todo archivos basura que se encuentra en las carpetas de nuestro dispositivo.
DESCARGA

Leyenda: Para hacer textos bonitos en video o en gif. Se pueden colocar sobre fotos y compartir los resultados en WhatsApp, instagram, Facebook… 
DESCARGA 

Phogy, 3D Cámara: Para hacer efecto 3D en las fotos que saques con la cámara de tu móvil.
DESCARGA
Sleep Timer: Mientras te duermes ecuchando tu música faorita SLEPP TIMER hace que puedas ajustar un temporizador para que en el tiempo que quieras se apague la música evitando que la batería se agote durante toda la noche. Funciona con casi todos los reproductores de música. Se puede configurar para que detecte cuando te quedas dormido y con solo tocar la pantalla prolongar el tiempo de escucha.
DESCARGA

Atlas 2015: Calidad de los mapas del mundo cómoda y sencilla en su dispositivo Android



Easy Anatomy 3D : Una manera fácil e interactiva para obtener una buena comprensión básica de la anatomía humana.


iPediatric: es una aplicación para padres, madres, cuidadores o tutores de bebés de 0 a 12 meses, nacidos a término y que no padezcan enfermedades neonatales. 


Psicotécnicos Tropa: Test ordenados por bloques, simulacros de examen, pruebas físicas… y mucho más, es el complemento perfecto para prepararte a soldado profesional.  (con mas de mil preguntas)



7-in-1 Traductor Offline: Traductor y diccionario Offline. Traduce textos desde y hacia Inglés, búlgaro, turco, alemán, francés, italiano y español sin internet/3G/Wi-Fi.
DESCARGA

SuperPhoto Full:  Muchos sorprendentes efectos para tus fotos.

Teclado Fleksy + Emoji: no de los mejores teclados que podemos encontrar en Google Play. Si por algo se caracteriza Fleksy es por su interfaz intuitiva, su teclas grandes y su fluidez y rapidez al escribir, hasta tal punto de que tiene el record Guinness por ser el teclado más rápido para un teléfono móvil.
DESCARGA

Office Suite 8 Pro+Pdf: OfficeSuite le permite ver, editar y crear Word, Excel, PowerPoint y PDF de toda la solución de oficina más rica en características móvil disponible para smartphones y tablets Android.
DESCARGA

Agenda 2015 pro: Esta aplicación es lo más cercana posible a una agenda real, a las de papel por así decirlo. Más espacio para anotaciones, más líneas. Horas personalizables con recordatorio de sonido. Widgets a la pantalla (para vigilar a los acontecimientos del día). Opción de búsqueda de texto. Reinicie inmediato...  Idiomas soportados son el italiano, francés, portugués Inglés y Español.
DESCARGA


Moon+ Reader Pro: Lector de libros. Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre.  Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación. Soporta epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS

1080 recetas de cocina: La “Biblia de la cocina” se adapta a las nuevas tecnologías con la aplicación móvil oficial del libro 1080 Recetas de cocina de Simone Ortega, una app de fácil manejo que mantiene la filosofía del libro en papel
DESCARGA 
Cocina Vasca: De la tierra que posee a muchos de los grandes maestros de la cocina, llega Cocina Vasca una aplicación que te acercara a uno de los secretos más profundos de esta tierra, su cocina.
DESCARGA 
TubeMate Pro: Para descargar vídeos de YouTube. Es gratuita y se puede descargar desde Play Store

Videoder: Para descargar vídeos de YouTube. Es gratuita y se puede descargar desde Play Store. 

PlayerPro Music Player: Esta aplicación es un reproductor de música y de vídeo avanzada para los dispositivos Android. PlayerPro cuenta con una hermosa, rápida e intuitiva interfaz, junto con potentes opciones de configuración de audio.
DESCARGA


AntiVirus PRO para tabletas: Protección antivirus Premium, completa y en tiempo real, para su tablet. La aplicación de seguridad de AVG para tablets Android™ lo protege de virus, malware, spyware y mensajes de texto nocivos (para dispositivos compatibles con SIM) y lo ayuda a mantener sus datos personales seguros y a salvo.


Protección Antivirus - AVG PRO: Protección Antivirus que ofrece protección premium completa contra virus, malware, spyware y vulnerabilidad en línea en tiempo real.


Vídeo tutorial de AVG AntiVirus & Security PRO 

Easy Unrar Unzip & zip Premium: le permite extraer archivos zip rar y fácilmente. Cuenta con un navegador para navegar por los archivos en el teléfono o la tableta. La aplicación es compatible con todas las versiones de archivos rar, archivos protegidos por una contraseña y de varias partes de archivos.
DESCARGA

iMisa: Misal y devocionario interactivos donde encontrarás todo lo referente a la misa (rito romano) en cinco idiomas, incluido el  latín.
DESCARGA

Me encanta cocinar: tiene la firme intención de ser un album de recetas variadas que sus usuarios, tengan a mano, sin necesidad de conexión a Internet solo desde la comodidad de unos cuantos click
DESCARGA

iCocinar Cocina China: Olvide los pedidos a domicilio y descubra los sabores del oriente con iCocinar Cocina China. La aplicación iCocinar Cocina China le brinda 50 de las recetas más deliciosas y fáciles de preparar para el deleite de toda su familia


DigiCal+ calendario : De los mejores calendario para Android que hay, muy elegante.
DESCARGA


Brújula Pro: es la versión profesional de la exitosa brújula gabenative libre . Es rápido , es hermosa y la más precisa de todas las aplicaciones de la brújula. brújula pro soporta pantallas de alta definición y el norte verdadero


Shazam Encore: Shazam reconoce la música y los medios que suenan a tu alrededor. Toca en el botón de Shazam para encontrar coincidencias al instante, y después explora, compra y comparte. Shazam Encore te ofrece experimentar Shazam sin anuncios
DESCARGA


SoundHound : Reconocimiento de música súper rápido. El único en el mundo que reconoce si alguien canta o tararea. LiveLyrics: ve cómo las letras se desplazan al tiempo con la música...
DESCARGA


Power-Office Suite + Dropbox: Esta aplicación le permite acceder a OpenOffice, Dropbox, con Adobe Reader PDF las formas de edición, fotografía y editor de imágenes Gimp, Inkscape y dibujo de gráficos, todo en un anfitrión de "Virtual PC".
DESCARGA

App del día: está, por fin, disponible para Android!  Cada día, una app de pago se vuelve gratuita durante 24 horas. Cada día, el equipo de Google play elige la “App del Día” entre una de las mejores actualmente de pago del Google Play Store y negocia con sus desarrolladores para que sea gratis durante 24 horas
Esta aplicación se puede descargar desde Play Store,  a través de tu dispositivo.

 
Visible Body 3D: Interactivo, el modelo 3D de la anatomía humana con más de 2.500 estructuras. Esta app se encuentra en Inglés. Ideal para estudiantes y profesores de anatomía, así como para la educación de los pacientes"
DESCARGA

 
Juego Trivial Sevilla Cofrade :  Juego en el que tendremos que crear Nuestra Hermandad y realizar la Estación de Penitencia a la Catedral. Elige tu Hermandad, tú Sede, el color de tú Hermandad y acierta las preguntas planteadas para completar el recorrido desde tú iglesia hasta la catedral y vuelta a tú Sede… 

 
Supertruper: Aplicación  para comparar precios en todos los supermercados en España. Nos puede permitir un ahorro de hasta un 40% en la cesta de la compra. Puedes hacer la lista de la compra de una forma rápida y sencilla: escaneando los códigos de barras de los productos que tienes en tu casa y están a punto de terminarse, o si lo prefieres, tecleando el nombre del producto. Cuando encuentra el producto compara el precio en distintos supermercados y lo incluye en una lista de la compra que puedes modificar cuando quieras
Esta aplicación se puede descargar desde Play Store,  a través de tu dispositivo
 
GreenPower Premium: Probablemente el mejor ahorrador de batería. ¡Completamente en español! ¡El ahorrador de batería GreenPower proporciona a tu batería muchas horas de vida adicionales!
DESCARGA 
Angry Birds Star Wars: Cada nivel requiere la lógica, la habilidad y la fuerza para resolver los distintos niveles.
DESCARGA 
Aldiko Premium: Para leer y descargar miles de libros electrónicos en su teléfono Android o tableta.
DESCARGA

Moon+Reader Pro: Su lector de libros profesional para Android. Lector de libros con potentes controles y completas funciones. *Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre. *Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación. Soporta txt, html, epub, pdf, mobi, umd, fb2, chm, cbr, cbz, rar, zip o OPDS. 
DESCARGA 
  ISILO Vr 6.1.1.2: es un lector de E-Books altamente versátil disponible en diversas plataformas, incluidos nuestros androides 

San Josemaría: Esta aplicación le ayuda a hacer su "Plan de Vida" diario o "Las Normas de la Piedad". Disponible en Inglés, español, alemán, portugués, francés e italiano.
Todos los escritos de San Josemaría, más el Nuevo Testamento, el Santo Rosario y muchas otras devociones están disponibles en la punta de su dedo.

DESCARGA 


Metro 24 : ¡Cómodo y bonito navegador de metro! Mapas del metro de las ciudades del mundo.
DESCARGA

Diccionario médico medicina: Diccionario médico completo con más de 20.000 términos, incluyendo: Las enfermedades y dolencias, Condiciones Médicas, Partes del cuerpo humano, Las drogas y compuestos más comunes.
Y mucho más ...

DESCARGA

Scrabble Helper Pro :El ayudante definitiva para todos los juegos de Scrabble en todos los idiomas! La palabra original ayudante de juego y sigue siendo el mejor! Scrabble Helper soporta más de siete diferentes juegos para Android Scrabble en 9 idiomas diferentes
DESCARGA
Vox frances español:Diccionario Esencial Français-Espagnol/ Español-Francés VOX incluye la cantidad considerable de traducciones, los artículos ampliados del diccionario con las referencias principales. Por eso el mismo será el asistente completo e irreemplazable para el negocio, viaje y estudio.
DESCARGA

Test de conducir Pro : Tests de Conducir para Android. Tu Android te ayudara aprobar el exámen teórico.En esta versión de tests de conducir Pro tendrás 60tests, 38 tests del tipo genérico B (coche), 14 del tipo A/A1/A2 (moto) y 8 del tipo AM (ciclomotor)
DESCARGA 
Navegación GPS y Mapas: El éxito mundial para iPhone y iPad (con más de 3,5 millones de usuarios: GPS Navigation 2), por fin disponible también para Android
DESCARGA
Animated Weather Widget&Clock: Prediccion del tiempo animada: efectos de video realistas.
DESCARGA 


All That Recorder: Grabadora de voz en tiempo real MP3. Todo Lo Que Recorder es grabadora de voz de alta calidad. Es fácil de usar, en tiempo real y la grabación de fondo es posible sin límite de tiempo.
DESCARGA 
Formulas matemáticas Pro: La aplicación "Fórmulas Matemáticas Pro" ofrece un rápido acceso a las fórmulas matemáticas más importantes, que se pueden necesitar en la escuela y en el studio universitario.
DESCARGA 

Identificación de setas: No es una guía más de setas, esta aplicación permite identificar setas desconocidas, que es lo realmente interesante y no perder mucho tiempo hojeando una guía clásica tratando de identificar la seta que tenemos delante.
DESCARGA 



Bici Repair: La útima versión tiene 55 guías que lo ayuda a reparar su bicicleta paso a paso y la explicación de 73 problemas que incluyen mas de 250 fotos de calidad de estudio de las partes de la bicicleta.
DESCARGA 

Barcode Scanner: Con Barcode Scanner podrás leer códigos de barras usando la cámara de tu teléfono y encontrar en la web los productos correspondientes.
Para utilizar Barcode Scanner tienes que enfocar el código de barras con tu cámara. Si el código es reconocible, en unos pocos segundos deberías tener la referencia del producto concreto.

DESCARGA 

SoundHound: es una original aplicación al estilo de Shazam que te permitirá descubrir el nombre de esa canción que no sabes de quién es.
 
 Quickoffice Pro (Office y PDF): Trabajo más inteligente desde cualquier lugar con Quickoffice Pro en su teléfono inteligente Android. Esta solución todo-en-uno permite conseguir trabajo real en línea y fuera de línea, como la edición de documentos de Microsoft ® Office, hojas de cálculo y presentaciones, así como la anotación de los archivo.
ezPDF Reader: es el más poderoso lector multimedia PDF, reproduce vídeo y audio, no por nada es el más vendido y mejor calificado (4,62 de 5,00) en el Market 
DESCARGA

Teclado SlideIT: es el mejor teclado para Android. Con SlideIT, escribir es más fácil Teclado SlideIT versión 4.5 completa.
 DESCARGA

 Radardroid Pro: te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil. También puedes activar preavisos antes de entrar en túneles donde hay radares instalados o en cámaras en semáforos.
DESCARGA

TuneIn Radio Pro: Escuchar y grabar más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo en su dispositivo Android.
DESCARGA
 SketchBook Mobile: una aplicación eficaz que le permitirá aplicar calidad profesional a sus dibujos, le ofrece un conjunto completo de herramientas de dibujo, pone a su alcance a través de su interfaz de usuario intuitiva y simplificada
DESCARGA
 PowerAmp Full Version: una aplicación que nos permite reproducir una gran cantidad de formatos de audio como: mp3, mp4/m4a, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, wma y tta. Otra de las cosas más fascinantes que tiene este reproductor es su ecualizador
DESCARGA 

 HD Widgets: es la próxima generación de widgets, algo divertido y asombroso creado para las actuales pantallas multigestos de alta resolución. ¡Haz que los usuarios de iPad y iPhone se mueran de envidia!
DESCARGA

ZOOM FX: combina las potentes funciones de la cámara para la creación de momentos mágicos, divertidos y entretenidos! Más de 90 FX- se combinan estos de una manera para crear infinidad de opciones de procesamiento.
DESCARGA

   Cloe Asistente Virtual por voz: ¡Cloe es el primer asistente por voz en Español para dispositivos móviles!
DESCARGA

   Endomondo Sports Tracker PRO: Tu entrenador personal para correr, andar en bicicleta, caminar y otros deportes
DESCARGA

   Cámara de Papel: transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación. Se han recopilado los mejores filtros de estilo cartoon, para que nunca te aburras.
DESCARGA

   Star Chart: ¡Ya puedes tener un mapa estelar virtual en el bolsillo! Mira a través de los ojos de tu Dispositivo Android y verás una ventana virtual a todo el universo visible.
DESCARGA
 MX Reproductor de videos Pro: Esta es la versión sin publicidad de MX REPRODUCTOR DE VÍDEOS. MX Reproductor de vídeos, la mejor forma de disfrutar de sus películas.
DESCARGA

   X-Plane 9: es el más realista simulador de vuelo en el android market.
DESCARGA

Shazam es una innovadora utilidad que te permitirá conocer el título de una canción simplemente con reproducir un pequeño fragmento.
DESCARGA



2 comentarios:

  1. las ultimas entradas son muy muy utiles, mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de sjosemaria " GENIAL". ESTOY DESCARGANDO A MUHAS

    ResponderEliminar

Y recuerda! No desanimarse aunque no salga a la primera, todo aprendizaje necesita paciencia...